Blog

“A dónde quieres llegar” 

Emprendedores/Artistas/Branding/Vida

by 3L Duende
Twitter-Logo 49803d8eb5ea235a5860ac942caece70_download-png-download-eps-instagram-logo-clipart-png_1024-1024

Cada vez que me siento con un artista o los directivos de una empresa  para desarrollar su marca en el Mercado, existe una pregunta que me gusta hacer para saber si estamos ambas partes en lugar correcto “A dónde quieres llegar?”..y el 99% siempre responde lo mismo..”Hasta donde se pueda” ..

Pareciera que esta es una respuesta que traemos programada desde pequeños, o dónde fue que la aprendimos por que esta muy arraigada en nuestras mentes! y mi respuesta siempre es la misma  “Hasta donde se pueda no existe, no se en dónde esta eso..!“,

Creo fervientemente que debemos tener una respuesta clara y precisa en nuestras mentes para crear un plan o estrategia que nos lleve al punto que nuestra marca/Producto necesita,

Si necesitas comprar un galón de leche para la cena, difícilmente pasará  por tu cabeza ir a comprarla a una a una mueblería verdad? ó te imaginas que en vez de llegar tu lugar de trabajo, de pronto te encuentres en tu bar favorito a las 6:00 am?  y en el proceso de desarrollar nuestra marca y en el plano de vida es lo mismo, Si no sabes qué quieres y que buscas?  tal vez estés perdiendo energía, ademas de dinero y esfuerzo. 

Alguna vez alguien me dijo “Pero duende, he probado una y mil maneras de conseguir el éxito para mi empresa y no consigo los resultados que quiero para hacerla crecer, y mis planes son fenomenales!” y mi respuesta fue “Si alguno de tus planes hubiera sido tan fenomenal como dices, no estarías sentado aquí conmigo..”

Antes de continuar esforzandote de la manera en que supongo lo haces en tu carrera en la música, en tu marca, meta personal ó producto, te invito a que formes una idea clara en tu mente para visualizar a dónde quieres llegar? 

En que escenarios son en los que más disfrutarías cantar? Cuáles son los consumidores a los que quieres llegar? Que tipo de cuerpo te gustaría formar? que tipo de Padre te gustaría ser? étc.

Y después de esto crear un plan con el personal, recusos, formas, estrategias,disciplinas y maneras correctas para conseguirlo, pero sobre tódo, convencerte y comprometerte a que pase lo que pase a tu alrededor lo conseguiras, por que El éxito en tu vida es una Obligación! 

Tódo lo mejor!

cropped-online-yellow-728x90.png